viernes, 17 de junio de 2016

El gusano comelotodo (jefes de terraria)


CAPITULO 3: EL GUSANO COMELOTODO


Creeperexplosiveman (yo): no era necesario darle en la sangre detras
Vegetta777: sea lo que sea no luchare mas con un ojo
Willyrex: tendras que luchas contra los gemelos
Sonic: genial,en un tiempo tendre que derrotar a dos jefes a la vez
Gamer: sabia que puedes desbloquear algo luchado contra los 4  jefes mecanicos a la vez?
Staraarin: eso sera dificil
Mario: quien dice dificil? mi ojo llamado oji derrotara a cualquier jefe
Mario: oye alguien se habra dado cuenta de que somos pocos
Gamer: que dificil sera algun jefe por aca
Sonic: o por alla
Mario: entremos en el volcan creo que hai sera el jefe
*entoces entran al volcan*
Vegetta777: para no perdernos creeper y  sonic van a la izquierda,Mario,oji y star por la derecha y yo y gamer por aqui
Creeperexplosiveman (yo): sonic,dicen que los orbes sombries van por dentro de este volcan.
Sonic: lo destruimos?
Creeperexplosiveman (yo): supongo.
Mario: star,los orbes sombrios,sabes sobre ellos?
Staraarin: Si,pero dicen que hay un gusano gigante rodeando esto
Mario: de lava?
Staraarin: no se
Mario: bueno menos hablar y mas caminar
Vegetta777:  Willyrex esta arriba vigilando
Gamer: OK
*destroyen los Orbes sombrios y...*
Chat:El devorador de mundos ha despertadoçç
Mario:Donde esta?
Mario: *Lo ve*
Mario: las leyendas esas son reales
Staraarin:primero el cuerpo
Gamer: star usa tus estrellas.
Staraarin: *Lanza una estrella que la mayoria del cuerpo de rompe*
Devorador de mundos: porque esa comida me ataco?
Sonic: salta en parte de todo el
Gamer: mata a su cola*
*asi suseviva mente hasta dejar su cabeza y los Heroes matan a el Devorador*
Devorador de mundos:Solo queria comer
Chat: el devorador de mundos ha sido derrotado
Gamer: no era mucho
*parte 4 mañana o hoy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario