viernes, 17 de junio de 2016

El ojo malvado ( los jefes de terraria)

CAPITULO 2: EL OJO MALVADO


Creeperexplosiveman (yo): la corona se puede coger?
Sonic: *intenta coger  la corona* Creo que no
Vegetta777: bueno nos ha dado esta armadura de ninja
Willyrex: bien espero que el siguiente sea mas fácil
Gamer: sera difícil seguro
Staraarin: ¿difícil? el segundo jefe de los juegos no puede ser tan difícil
*entran en la isla de los ojos asesinos*
Sonic : este corazón que hace aquí?
Creeperexplosiveman (yo): creo que ese es uno para invocar al corazón
Gamer : no hay corazón jefe aqui,seguro que es para derrotar al cerebro
Willyrex: Somos gente que cazamos jefes aquí
Creeperexplosiveman (yo): el nombre de la isla posible demuestra que el jefe sera un ojo sin punto débil
Sonic: pues esos ojos tienen sangre detrás,ese sera el punto débil del jefe?
Creeperexplosiveman (yo):Supongo que si
Gamer: hey mirad hay esta mario
Mario: hey chicos este es Oji no es malo,es mi ojo mascota
Creeperexplosiveman (yo) : pues se parece a  la mascota de jacsepticeye
Gamer: hemos llegado
Mario : mi ojo tiene laser como visteis antes
Mario : y es invencible
Creeperexplosiveman (yo): pero que... un ojo? ya lo sabia
Sonic: invocalo
Creeperexplosiveman (yo): por suerte hay plataformas  arriba  *invoca al ojo de cthulhu*
Mario : MAMMA MIA
Sonic : vamos espero que no sea difícil
Chat :*eye of cthulhu ha sido despertado*
Creeperexplosiveman (yo) : morite ojaco
Eye of cthulhu: esas bombas son las TNT asi morite tu
*eye of cthullhu embiste devolviendo la bomba devolviéndosela a creeper*
Creeperexplosiveman (yo): *mientras esquiva a bomba le tira una flecha*
Sonic: le hizo daño
Gamer: sigamos así!
*Eye of cthulhu 2nd forma ah sido despertado*
Eye of cthulhu: YA ME HABÉIS  ENFADADO
*le lanzan  flechas hasta dejar sus restos tirados*

Chat:*eye of cthulhu fue derrotado*
Gamer: uf este tío volaba muy rápido,sobre todo esas embestidas rápidas en las que son mas de 3.
*Capitulo tres en unas cuantas horas o mañana*


No hay comentarios:

Publicar un comentario